“Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente” León Gieco, “Sólo le pido a Dios”[1] 7dicembre 2018 da Ro...
Musica e Spettacolo
“Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente” León Gieco, “Sólo le pido a Dios”[1] 7dicembre 2018 da Ro...